Snake: el popular juego de la serpiente muy pronto para smartphones

Snake, el clásico juego de la serpiente de rubik presente en los más diversos dispositivos móviles de finales de los años 90 está de vuelta. Desarrollado por el mismo creador de la... Read more »

Ubuntu Phone también puede ser transformado en un «ordenador»

¿Te acuerdas de continuum, el recurso para smartphones con Windows 10 que permitirá a los usuarios convertir su dispositivo móvil en pequeños equipos? Promete ser una mano de ayuda para las personas... Read more »

¿Bing, Yahoo o Google? ¿Cuál será el próximo servicio de búsquedas por defecto de iOS?

Cuando el tema son los proveedores de búsqueda en internet, la primera cosa que nos viene a la mente es Google y sus servicios eficientes que marcan presencia en casi todo lugar.... Read more »

Samsung anuncia el fin gradual de los servicios de ChatOn, el rival de WhatsApp

La reciente disminución en el total de ventas de teléfonos móviles y en sus beneficios, Samsung viene reevaluando todos los aspectos de sus operaciones, y está alineando sus unidades de negocios». Aunque... Read more »

Cyanogen lanza herramienta para la creación de temas

Cyanogen surgió como una ROM personalizada de Android, pero ha crecido mucho, tanto que sus desarrolladores no podían imaginar en aquel tiempo. Hoy en día, se distribuyen en gran parte del mundo... Read more »

La línea Android One recibirá actualización para Lollipop en enero

El Android One es una línea prevista por Google para los mercados emergentes. La idea del Gigante de las Búsquedas durante su lanzamiento era «revolucionaria»: un smartphone con hardware decente, precio bajo... Read more »

Beats Music será un servicio de streaming oficial de iOS en 2015

A principios de este año, Apple compró la compañía Beats por cerca de US$ 3 mil millones. Con esto, era cuestión de tiempo que el fabricante de los iPhones agregará el servicio... Read more »

Actualización para Windows Phone 8.1 vendrá con soporte para resolución 2K

Microsoft ha ya dejó claro que pretende publicar actualizaciones para Windows Phone cada seis meses o cada ocho. Debido a esto, se espera que la empresa todavía publique dos actualizaciones para WP... Read more »

Ilustraciones muestran a un iPhone 6 de 4,7 y 5,7 pulgadas

La próxima generación del iPhone sólo debe ser presentada por Apple en el segundo semestre de 2014, pero los rumores son cada vez más frecuentes y mas precisos. Esta vez, supuestas ilustraciones... Read more »

Bug en Android puede dejar a mas de mil millones de dispositivos sin protección

Investigadores de Microsoft y de la Universidad de Indiana, en los Estados Unidos, identificaron un error muy serio en los dispositivos que ejecutan Android como sistema operativo, este error es capaz de... Read more »

LG anuncia lámpara inteligente que se integra con las apps de iOS y Android

LG anuncio una lampara inteligente con soporte para Bluetooth que es capaz de realizar la integración con los dispositivos iOS y Android a través de aplicaciones. Tal integración permite al usuario realizar una serie... Read more »

El regreso de Flappy Bird en la App Store lo ha confirmado su desarrollador

Parece que el juego que quito el sueño de muchas personas y se hizo famoso en todo el mundo en unos meses está cerca de volver. Sí, estamos hablando de Flappy Bird... Read more »

Versión de Tor Browser en la App Store de iOS esta llena de spyware

Conocido como uno de los navegadores más seguros para aquellos que prefieren el anonimato total en la red, Tor Browser estaba disponible para su descarga en la iOS App Store desde noviembre.... Read more »

LG G Watch, el reloj inteligente con Android Wear

Los rumores sobre el lanzamiento de un reloj inteligente de Google en colaboración con LG fueron confirmados el martes (18). El LG G Watch vendrá de serie con el sistema operativo Android... Read more »

AV-Test evalúa las 30 mejores aplicaciones de seguridad para Android

¿Quieres saber cuales son las mejores aplicaciones de seguridad para Android? AV-Test un instituto de seguridad independiente, realizo varias pruebas en la detección de Malware y amenazas en el sistema con 30... Read more »