Ilustraciones muestran a un iPhone 6 de 4,7 y 5,7 pulgadas

La próxima generación del iPhone sólo debe ser presentada por Apple en el segundo semestre de 2014, pero los rumores son cada vez más frecuentes y mas precisos. Esta vez, supuestas ilustraciones muestran una serie de detalles visuales del equipo.

Exacto, plural: según MacFan, una revista japonesa, serán liberados por Apple bajo el nombre iPhone 6 los dos dispositivos. Uno de ellos será un smartphone tradicional de 4.7 pulgadas, mientras que el otro es más bien una phablet, con 5.7 pulgadas.

El modelo convencional tendría 13,7 x 6,6 x 0,7 cm, siendo más delgado y más ancho que el iPhone 5. Ya la phablet cuenta con 15.7 x 7.7 x 0,67 cm. Las ilustraciones muestran también algunos cambios visuales, tales como botones rectangulares y la pantalla casi sin bordes, que son muy redondeados.

rumor-iphone-6-ilustracion

El diseñador Martin Hajek ha creado una serie de arte conceptual que podrían ser los bocetos de los iPhones, incluyendo los botones modificados, el espesor bien debajo de lo normal. Visita la galería de abajo:

rumor-iphone-6

También el sitio francés NoWhereElse publico una imagen sobre el iPhone 6 directamente de China. Este es contrario con las especificaciones de la revista japonesa, ya que muestra un gadget con 8.5 cm de alto, un valor extremadamente alto, incluso hasta para una phablet.

Descubre más