LG anuncia lámpara inteligente que se integra con las apps de iOS y Android

LG anuncio una lampara inteligente con soporte para Bluetooth que es capaz de realizar la integración con los dispositivos iOS y Android a través de aplicaciones. Tal integración permite al usuario realizar una serie de configuraciones en la iluminación de su casa, incluyendo un modo de seguridad.

Con la ayuda de las aplicaciones, la persona es capaz de conectar y desconectar la lámpara tumbado en la cama o sentado en el sofá. Además, es posible activar un sistema de alarma que cambia lentamente, el brillo, por lo que la persona se despierta suavemente y sin sustos, como ocurre con los despertadores tradicionales.

La novedad también tiene un modo seguro, que utiliza una secuencia de iluminación para fingir que hay alguien en casa y con un modo de juego, que permite las lámparas responder a la música ambiental. Es decir, si estás jugando en la radio una música bailable, las luces parpadean y crean un clima ideal para una fiesta, por ejemplo. Dicha función, sin embargo, sólo está disponible para Android.

lampara-inteligente

También hay una función que evita que el usuario pierda una llamada telefónica. Cuando suena el teléfono, es posible programar para que las lámparas parpadeen. Para utilizar todas estas características, simplemente hay que usar la conexión Bluetooth o Wi-Fi para integrar smartphone y la lámpara.

De acuerdo con LG, si la lampara se usa por cinco horas diariamente, la lampara inteligente de 10W es capaz de durar hasta por 10 años. Esta será lanzada en dos versiones coloridas o luz blanca. Ademas, según LG, su brillo es igual al de las lamparas incandescentes tradicionales.

Descubre más