Motorola puede lanzar una phablet para competir contra el iPad de Apple

Rumores de que Apple lanzará un phablet junto con el iPhone 6 son cada vez más fuertes, aunque no hay ninguna confirmación, esto debe ocurrir antes del anuncio oficial. Y parece que, si existe, el híbrido de Apple entre tablet y smartphone tendrá un competidor directo, fabricado por Motorola y que pueden ser lanzado prácticamente al mismo tiempo.

La información partió de la red social china Weibo y proviene de la misma fuente que filtró la existencia del Moto X, Moto G y un reloj smartwatch del fabricante, todo confirmado. Esta vez, se habla de un gadget de 6 pulgadas con lanzamiento entre julio y septiembre de 2014. Por ahora, No hay ningún nombre confirmado para el dispositivo.

motorola

Un phablet ya estarían en los planes de Motorola hace algún tiempo, con especulaciones recientes, con el lanzamiento del dispositivo para el año 2015. El movimiento de Apple en el área, sin embargo, puede forzar esta anticipación.

Cabe recordar que, cuando adquirió el fabricante de Google, Lenovo admitió que no haría grandes modificaciones en la línea de producción, lo que significa que el proyecto aún está en los planes de la empresa. Nuevos detalles deben surgir en los próximos meses, así que si te interesa este gaget de Motorola, deja un ojo aquí en gadget móvil (literalmente) para saber más sobre esta noticia.