Wondershare Dr.Fone para Android, recuperar datos eliminados de Android

Sistema de recuperación que puede recuperar archivos borrados de Android o de la tarjeta microSD

Wondershare Dr.Fone es una solución relativamente práctica para quienes han borrado archivos de su Android y ahora quieren recuperar esos archivos eliminados.

De forma similar como pasa en los ordenadores, este programa busca tanto en el almacenamiento interno de tu Android asi como en la tarjeta microSD, cuando encuentra archivos borrados te lo muestra para que puedas recuperarlos.

Vale recordar que para usar el Wondershare Dr. Fone tu dispositivo debe estar rooteado, o sea, si no has hecho esta modificación en el sistema (haga clic aquí para saber más), la aplicación será completamente inútil. Si ya has hecho root a tu Android, funciona de forma simple, identificando el dispositivo e iniciar la verificación en instantes.

El tiempo para la conclusión de la búsqueda por archivos borrados puede variar según el tamaño del espacio de almacenamiento en su dispositivo: cuanto mayor sea, más tiempo tardará. Al final, una lista te muestra los archivos de vídeos, contactos, mensajes e imágenes que ya han sido eliminados pero que tal vez puedan “volver a la vida” dentro de tu Android.

Wondershare Dr.Fone para AndroidRecuperar archivos con pasos simples

El proceso para empezar a buscar archivos, sms, imágenes, videos, contactos borrados en tu dispositivo Android relativamente simple. Se necesita, ante todo, tener un dispositivo rooteado para luego conectarlo a la computadora. Después, es preciso activar el modo de depuración USB en Android antes de seguir adelante, para que Wondershare Dr. Fone pueda identificar el aparato y, pueda comenzar el análisis.

Solo tienes que realizar pocas acciones, como por ejemplo permitir que Wondershare Dr. Fone rastrea tu dispositivo Android. La búsqueda suele ser larga, teniendo alrededor de un par de horas para ser completado. De cualquier modo, ella va a fondo en la búsqueda y muestra de forma directa todo lo que se puede recuperar.

En la búsqueda, se puede recuperar los mensajes enviados y recibidos, que se exportan en forma de HTML para el PC (para que puedas imprimirlas o leerlas directamente en la pantalla), los contactos borrados, con toda la información, fotos y videos que han sido borrados de la tarjeta microSD. Después de configurar la primera vez, sólo tiene que conectar el móvil al PC y abrir Wondershare Dr. Fone para que una nueva recuperación sea iniciada.

Copia de seguridad y sincronización

Para facilitar la comprensión de los datos que se muestran en la aplicación Wondershare Dr. Fone, los excluidos y los que están aún presentes en su Android se muestran en diferentes colores después dle análisis para facilitar su interpretación. El programa también permite que sincronices el contenido recuperado a una carpeta del PC.

Wondershare DrFone

Compatibilidad

Según los desarrolladores, es compatible con smartphones y tablets Android de varias versiones, de varias marcas y de varios modelos, sin especificar exactamente cuáles de ellas. Las marcas citadas son Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZET y Huawei, pero es probable que funcione en otras también.

Enlace para descargar dr fone para Android