Limitar el acceso a Internet de las aplicaciones con Root Cortafuegos (Firewall)

Root Cortafuegos (Firewall) es una aplicación diferente de otras similares para controla el acceso de las apps a Internet. La mayoría de las otras aplicaciones requieren que tu Android este rooteado para que puedan funcionar de forma correcta, Root Cortafuegos (Firewall) no pide este requisito, así que si no quieres hacer root a tu Android pero quieres impedir que las aplicaciones se conecten a Internet sin tu consentimiento, Root Cortafuegos (Firewall) puede ser una opción.

Siempre que una aplicación intente conectarse a Internet, y mientras que Root Cortafuegos (Firewall) este activo, este va a bloquear el acceso de dicha app a Internet. Puedes crear una lista con las aplicaciones que se pueden o no conectar a Internet.

DroidWall – Android Firesall controlar que aplicaciones pueden acceder a Internet

Root Cortafuegos (Firewall) también te permite crear filtros personalizados para cada aplicación, también como permitir con un toque o bloquear con dos toques el acceso a Internet.

Limitar el acceso a Internet de las aplicaciones con Root Cortafuegos (Firewall)

Root Cortafuegos (Firewall) es una herramienta muy útil para quien desea limitar el acceso a Internet de ciertas aplicaciones y no quiere rootear su Android. Esta apps cuenta con diferentes filtros que pueden ser personalizados, además de restringir el acceso de los programas a las redes especificas; es decir, en caso de que no quieras gastar tu cuota mensual de datos en actualizaciones, es posible limitar a las aplicaciones para que solo se actualicen vía WiFi.

La interfaz de Root Cortafuegos (Firewall) esta traducida completamente al español, así que no debes tener muchos problemas a la hora de usarla. Cuentas con varias pestañas que ayudan a navegar por las opciones de la aplicación.

Puedes descargar Root Cortafuegos (Firewall) para limitar el acceso a Internet de las aplicaciones desde Google Play.

No Hay Respuestas