DroidWall – Android Firewall te permite controlar que aplicaciones pueden acceder a Internet

Como limitar el acceso a Internet de una aplicación en tu dispositivo con Android.  No dejes que ninguna aplicación se conecte a Internet de forma automática sin tu consentimiento.

Si eres de los usuarios de Android que les gusta instalar aplicación, ya sea para mejorar el rendimiento de tu dispositivo o como para pasar el rato jugado. Sabrás que algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano sin tu autorización, y peor aún, se conectan a Internet de forma automática.

Muchas veces, tenemos un plan de datos muy limitado y estas aplicaciones consumen a veces llegan consumir una parte de la cuota mensual sin sentido. Con la aplicación DroidWall – Android Firewall tu Smartphone va a quedar protegido ante estas aplicaciones, ya que puedes configurar la app para permitir así, que aplicaciones se podrán conectar a Internet.

Lo único malo de la aplicación (si se le puede decir así) es que para usarla tenemos que tener acceso root al terminal para poder funcionar correctamente, pero no tengas miedo, aqui tenemos unos tutoriales muy completos para rootear Android sin problemas. Después de instalar dicha app, comienza a hacer una barrido de todas las apps instaladas en Android, para mostrarte en una lista que aplicaciones deseas permitir que se conecte a Internet.

Incluso puedes definir también que estas aplicaciones solo se conecten a Internet cuando una red wifi esté disponible.

limitar el acceso a Internet en tu Android

DroidWall – Android Firewall es la solución perfecta para mantener el control de tu Android en lo que respecta a Internet, además que también te ayuda a economizar un poco la batería de tu gadget.

Lo que más llama la atención de DroidWall – Android Firewall es que es muy simple de usar y no exige conocimientos específico en la materia o del funcionamiento de Android. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar que aplicaciones Android quieres bloquear para que no se conecten a Internet.

Además de eso, la aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla, y hace que DroidWall – Android Firewall sea más fácil de llevar. La App también cuenta con una “Botón virtual” para desactivar el firewall de una sola vez, sin la necesidad de seleccionar cada aplicación por separado. Esto facilita bastante el trabajo a la hora de permitir el acceso a Internet de una o varias aplicaciones.

Otra ventaja de DroidWall – Android Firewall es que además de bloquear el 3G de tu Smartphone para controla el tráfico de datos, la aplicación cuenta con la posibilidad de bloquear la red wifi, por lo que también te ayuda a ahorrar la batería de tu móvil. Con tantas ventajas DroidWall – Android Firewall es una aplicación gratuita, lo que lo vuelve aún más atractivo.

Enlace a DroidWall – Android Firewall para limitar el acceso de las aplicaciones para que se conecten a Internet desde Google Play.

No Hay Respuestas