Aplicaciones para Android, Sidebar Lite agraga un nueva barra lateral en tu Android

Inserta una nueva barra lateral en tu Android para que accedas más fácilmente a tus aplicaciones favoritas. Sidebar Lite es una aplicación que va a volver más fácil la tarea de alternar entre una app y otra mientras estas utilizando tu dispositivo Android.

La aplicación para Android trabaja de una manera muy inteligente. Lo que hace es introducir una nueva barra de Apps en el sistema operativo, trabajando como sugiere su nombre, como una barra lateral.

Cuando está en funcionamiento, la aplicación se queda oculta en la pantalla de Android. Solo hay que arrastrar el dato en la pantalla de tu gadget haciendo un movimiento de izquierda a derecha para que la app sidebar lite aparezca en la pantalla.

aplicaciones-para-android-sidebar-lite

Sideber Lite es muy útil para aquellos que buscan una herramienta que facilita la tarea para cambiar entre programas Android aún más fáciles. La aplicación funciona de una manera muy objetiva, entrando en funcionamiento tan pronto como se instala el software.

Insertar los accesos directos a otros programas es extremadamente fácil y en cuestión de segundos usted puede agregar o quitar tus atajos preferidos. En este punto, las carencias de la aplicación no ofrecen también la opción para insertar otros tipos de métodos abreviados personalizados, directo como el acceso a una página Web, por ejemplo.

sidebar-lite-aplicacion-android

El área de la sensibilidad de la aplicación está bien ajustado, es decir, Sidebar Lite no se abre abruptamente cuando arrastras el dedo por la pantalla de tu gadget. De esta manera, es fácil de abrir y cerrar el software cuando lo desea.

Enlace a la aplicación Android para que puedas agregar una barra lateral en tu gadget Android desde Google Play.