Acelerar Internet con la aplicación Android Hola Internet Mejor

Acelerar Internet en tu dispositivo Android. Hola Internet Mejor, o como se llamaba antes Hola Internet Acelerator es una aplicación para Android acelerar Internet en tu gadget con Android. Según los desarrolladores de esta App, Hola Internet Mejor mejora hasta 10 veces la velocidad al navegar por Internet.

De este modo es posible, con ayuda de esta aplicación reducir el costo de los planes de datos y esperar menos tiempo para ver videos o realizar una descarga, ya que aumenta la velocidad de Internet.

Los creadores de la aplicación para Android Hola Internet Mejor recomiendan seleccionar la opción Allow Automatic Updating, ya que con esto se actualiza la app de forma automática, ya que se sacan actualizaciones muy frecuentemente para agregar nuevos recursos.

velocidad-internet-android

Para lograr que Internet vaya mas rápido en tu Android, Hola Internet Mejor comprime hasta un 70% las paginas del protocolo HTTP, realizando la cache de las mismas, escogiendo los puntos P2P mas cercanos y rápidos y también abre múltiples conexiones a servidores alternativos.

Al principio, según los creadores, los usuarios conseguirán navegar mas rápido, pero la velocidad sera mayor de acuerdo con el numero de usuarios de la aplicación. También garantizan que el rendimiento de un gadget no es perjudicado por el hecho de pertenecer a esta red.

La posibilidad de ver contenidos que están bloqueados en una región es una característica muy interesante de Hola Internet Mejor. Hasta el momento la app permite desbloquear una cantidad limitada de sitios. Con todo esto, la lista crece semanalmente. También resaltan que por razones de seguridad, la aplicación no acelera las paginas que usen el protocolo HTTPS.

Por defecto, Hola Internet Mejor acelera tu conexión después de que la instales. Pero el desbloqueador de sitios hay que activarlo de forma manual.

acelerar-internet-aplicaciones-android

Nuestra opinión

La eficiencia del acelerador de Internet es relativa. De forma general, la app esta muy bien valorada en los comentarios de Google Play y podemos afirmar que, a pesar de algunas inestabilidades, este se mostro eficiente, tanto para acelerar la conexión a Internet como para permitir ver contenidos bloqueados de algunas paginas.

La lista de sitios cuyo acceso es liberado por la aplicación es pequeña, y solo hay que esperar a que los desarrolladores vayan aumentando esta relación, ademas, el uso de la herramienta no es muy intuitiva.

Enlace a la aplicación para acelerar Internet en tu Android desde Google Play.