Bloquear el acceso a los mensajes de Texto en Android, SMS Bloqueo

SMS Bloqueo trae una herramienta de seguridad y privacidad para tu Smartphone. La aplicación te permite bloquear al acceso a los mensajes de texto que te llegan. Después de instalar esta aplicación no tendrás que preocuparte si leen tus mensajes de texto, cuando otra persona coge tu teléfono.

SMS Bloqueo te permite crear un código “pattern” para el acceso a los mensajes tu gadget. Después de registrar el código en el programa, solo hay que habilitar el bloqueo de los mensajes. En caso de que alguien quiera acceder a tus mensajes, SMS Lock le pedirá el código de bloqueo. La aplicación también bloquea el intento masivo de adivinar el código, este bloqueo dura solo unos segundos.

SMS Bloqueo garantiza la privacidad en relación con los mensajes de texto presentes en tu Smartphone, ya que bloquea el acceso a ellos mediante un código. Esta función de seguridad se realiza con éxito en la aplicación, que no han presentado ningún error ni siquiera en el curso de la operación al escribir este artículo.

Bloquear el acceso a los mensajes de Texto en Android, SMS Bloqueo

Durante las pruebas, cada vez que el bloqueo fue habilitado y se trató de acceder a los mensajes con la contraseña incorrecta, el programa impidió la apertura de la pantalla. Se pudo acceder a los mensajes solo cuando se ha introducido el código correcto en la interfaz. Es decir la aplicación bloque el acceso total a los mensajes, y estos estarán debidamente protegidos de extraños invasores.

El reconocimiento de los dibujos y modelos registrados es excelente: Si haces un movimiento parecido, no será suficiente para liberar el acceso. Sin embargo, si sabes el código, entonces el software no tendrá problemas en identificarla con precisión.

Para completar el paquete, como usar el programa es fácil. Eso es porque le ofrece algunas características y todavía muestra elaborada pantallas para guiarte a través de las herramientas para que no te pierdas en su uso.

Sin embargo, así es, no todo es color de rosa, ten cuidado de no olvidar el código registrado, porque Bloqueo SMS no ofrece la opción de recordar el patrón y esto pueden causar que pierda el acceso a los mensajes por un largo tiempo.

Enlace a la aplicación para bloquear el acceso a los mensajes de texto desde Google Play.