Snake: el popular juego de la serpiente muy pronto para smartphones

Snake, el clásico juego de la serpiente de rubik presente en los más diversos dispositivos móviles de finales de los años 90 está de vuelta. Desarrollado por el mismo creador de la versión vista en los teléfonos móviles de Nokia, el juego llegará en mayo para iOS, Android y Windows Phone.

Uno de los grandes responsables de la fiebre de los juegos para móviles, Snake, más conocido por aquí como «el juego de la serpiente de rubik» recibirá una nueva versión, llamada Snake Rewind, que será lanzada el próximo día 14 de mayo.

Con diseño renovado, Rewind también contará con la interesante función de volver en el tiempo para salvar a la serpiente de eventuales errores fatales, y continuar la partida. El juego también ganará nuevas fases y hasta power-ups, que facilitan la vida del jugador.

De acuerdo con los creadores, será posible comprar artículos exclusivos en una tienda de game con las frutas recogidas en los escenarios.

Un posible precio del juego no ha sido anunciado. A pesar del lanzamiento, no es difícil encontrar cientos de clones del juego esparcido por las tiendas virtuales de IOS, Windows Phone y Android, ya que algunos de ellos ya han añadido novedades a la clásica fórmula.

Descubre más