Beats Music será un servicio de streaming oficial de iOS en 2015

A principios de este año, Apple compró la compañía Beats por cerca de US$ 3 mil millones. Con esto, era cuestión de tiempo que el fabricante de los iPhones agregará el servicio de streaming Beats Music a sus productos. Hoy enuna información revelada por el Financial Times muestra que la espera a la entrada en vigor de esta congruencia puede acabar en el primer trimestre de 2015.

Según fuentes ligadas a la propia Apple, en el inicio del próximo año Apple va a lanzar una nueva actualización para el sistema operativo iOS, siendo una de las grandes novedades será la presencia de Beats Music como una aplicación estándar de los aparatos. Junto con iTunes y iTunes Radio, Beats Music puede construir una plataforma de provisión completa de canciones para los consumidores – a través de radio, vía streaming por demanda o incluso con descargas.

beats-music

Vale la pena decir que el Beats Music como una aplicación estándar no puede ser desinstalado de los sistemas operativos, lo que muestra que Apple realmente está invirtiendo en la plataforma. Es importante recordar también que el propio Tim Cook ya había revelado que el servicio de streaming de la compañía Beats era el principal factor para la adquisición. ¿Será que esta táctica va bien?