Cyanogen lanza herramienta para la creación de temas

Cyanogen surgió como una ROM personalizada de Android, pero ha crecido mucho, tanto que sus desarrolladores no podían imaginar en aquel tiempo. Hoy en día, se distribuyen en gran parte del mundo y ya es el sistema operativo oficial de algunos aparatos, como el Oppo N1 y el OnePlus One. Vale la pena decir que el catálogo de aparatos todavía debe mejorar mucho en los próximos años.

Ahora, para difundir aún más Cyanogen OS, los desarrolladores están lanzando una herramienta muy interesante. Se Trata de Themes Studio, un motor propio que permite que cualquier persona pueda crear sus propios temas para el sistema operativo – personalización desde fuentes hasta bases estructurales, pasando por los planes de fondo, y mucho más.

Junto con esto, está siendo lanzado también un concurso para elegir tres temas de alta calidad y que serán parte integral de la próxima generación de Cyanogen (basada en Android Lollipop). Los proyectos pueden ser enviados hasta el 14 de diciembre, siendo que los ganadores serán anunciados el día 18 de diciembre, y recibirán el «Swag Pack», con un smartphone y una camiseta.

Para saber más sobre el concurso, haga clic sobre este enlace. Vale la pena decir que los desarrolladores de Cyanogen OS están buscando temas nuevos que aporten creatividad y algunas presentaciones únicas para que se diferencien de otros ya existentes. Efectos visuales y el atractivo artístico también son muy bienvenidos.

Descubre más