Call of Mini: Zombies, un juego para android de zombies

Call of Mini: Zombies es un juego para Android con una propuesta bastante común en juegos relacionados con zombies: eres uno de los pocos supervivientes del apocalipsis zombi y, por cierto, tienes un arsenal de armas pesadas con munición virtualmente infinita.

Mientras vas sobreviviendo cada día, te dan dinero para comprar nuevos equipos, como el arma Winchester 1200, lanzallamas, lanzacohetes e incluso hasta sables de luz.

El dinero también puede utilizarse para comprar artículos de curación, capaz de regenerar su vida y resucitar a muertos aliados. El juego para android de zombies también ofrece un modo multijugador, en el que puedes jugar con o contra otros jugadores, en duelos mortales. Además, hay retos de varios logros para que lo consigas, asi como de zonas urbanas a estrenar con cada día que pasa.

juego para android de zombies

Call of Mini: Zombies es un juego para Android que no presenta gráficos realistas o elaboradas texturas, su aspecto de Call of Mini: Zombies es uno de los puntos más fuertes en el juego. Después de todo, la resolución es excelente y esto hace que el juego sea más aceptable, algo que no habría ocurrido si los mismos gráficos habían presentados diferentemente.

La cantidad de días que puedes jugar es indefinida, permitiéndotee jugar siempre que quieras, simplemente hay que seleccionar la región en la que desea poner fin a la carrera de zombies. Sin embargo, independientemente de su actuación, la cantidad de dinero ganado siempre es muy baja, te obliga a pasar unas horas de juego para poder comprar cualquier otra arma o personaje – lo que es molesto para aquellos jugadores ocasionales.

juegos-para-android-Call-of-Mini-Zombies

Descargar, puedes bajar el juego para Android Call of Mini: Zombies desde Google Play de forma gratuita.