AVP: Evolution, dos caminos sanguinarios a elegir: un Alien o un Predator

AVP Evolution es un juego para Android de acción en tercera persona que pone al jugador en una lucha en el conodio universo de la serie Aliwens vs Predator. En esta nueva producción, tienes dos campañas single player para divertirte, una para los aliens y otra para los Predators.

Si te gusta Alien vs Predator, AVP: Evolution es una gran opción para revivir los acontecimientos violentos y sangrientos de la primera película. Con dos campañas separadas, es posible revisar en detalle el punto de vista de cada grupo.

En ambos puntos de vistas, revives los acontecimientos de la película original estrenada en 2004. Así, que puedes esperar muchas luchas y sangrientas muertes, especialmente en el lado de los seres humanos, que no son personajes controlables.

aliens-vs-predator-AVP-evolution

El esquema de control es el mismo en cuanto para los Aliens y los Predators, simplemente deslizando el dedo pulgar en la esquina izquierda de la pantalla para mover al protagonista. A su vez, para atacar y defender, debes pulsar los botones A y B respectivamente.

NO importa quien gane, los humanos perdemos

Cuando capturas a un oponente con tus garras – pulsando el botón en forma de cráneo, hay tres gestos que resultan en el desmembramiento de la víctima y que da energía al agresor. Sin embargo, durante la animación, los restantes opositores siguen atacando furiosamente, desequilibrando un poco la estrategia.

El motor gráfico impresiona por la alta calidad del ambiente tridimensional. Todos los escenarios son oscuros y las sombras y efectos de iluminación son escalofriantes. Las animaciones de los Aliens y los Predators fueron muy bien extraídas, revelando sutiles gestos que aumentan significativamente el realismo.

Descarga el juego para Android AVP: Evolution desde Google Play.