Juego SWAT and Zombies para Android

El juego gratuito para Android SWAT And Zombies es un game al puro estilo Tower Defense. El objetivo en este juego para Android es impedir las entradas de las hordas de zombis en la tranquila PerfecVille usando para ello a soldados muy bien entrenados.

Pistolas, ametralladoras y escudos son sólo algunas de las armas disponibles en este juego android para que el jugador en un intento por contener la amenaza de muertos viviente, pero no creo que sea tan fácil como parece.

Al contrario de la mayoría de las criaturas del cine, los zombis del juego para Android SWAT And Zombies no mueren con un disparo en la cabeza. Algunos tipos de enemigos más avanzados necesitan muchos ataques para que caigan al suelo, exigiendo mucha fuerza bruta por parte de los jugadores y un pensamiento estratégico en el posicionamiento de las tropas aliadas.

Juegos para Android

Al principio, en el juego tendrás acceso a un único tipo de soldado, que utiliza un simple, pero potente, revolver. El avance por etapas te va a habilitar nuevas tropas y, en igual medida, más avanzados tipos de enemigos. Por lo tanto, la dificultad aumenta cada vez más según el progreso del jugador, dejando el reto siempre equiparó sus capacidades actuales.

En algunos instantes, el juego para Android SWAT And Zombies también asume una perspectiva que es muy evocador de un juego de shooter en primera persona. El francotirador, por ejemplo, permite al jugador controlar el tiro y tiros, eligiendo exactamente cual zombie será asesinado y donde le llegará la bala. Esta es una nueva característica para un juego Tower Defense que le da un aire de novedad al juego.

Juego SWAT and Zombies para Android

Un poco de razonamiento es necesario también en la elección de los tipos de soldados que se tomarán para el combate. Aunque cuenta con más de una docena de diferentes tipos de combatientes, el juego Android SWAT And Zombies sólo permite cuatro categorías que llevados al campo de batalla. Como el jugador nunca sabe exactamente lo que vas a salir adelante, montar un equipo equilibrado es el que da más posibilidades de victoria.

Juegos para android estilo tower defense

A diferencia de la mayoría de los juegos del género de Tower Defense, en el juego para Android SWAT and Zombies no pide que sólo posiciones a los soldados y observar la batalla. La recarga de las armas de los soldados debe hacerse manualmente con la pantalla táctil, Además de recoger las monedas que permiten la colocación de nuevas unidades. Por lo tanto, lo ideal es estar pendiente en lo que sucede en la pantalla y ser rápido con el dedo para asegurarse de que tus tropas estan siempre funcionales.

Descargar, puedes bajar el juego para Android SWAT and Zombies desde la tienda de Google Play de forma totalmente gratuita.