Real Racing 3, juego para Android de carreras

Real Racing 3 es un juego de carreras lleno de coches, pistas, desafíos y gráficos realistas para los amantes de este tipo de juegos. Es la continuación de una famosa y consagrada franquicia en los dispositivos móviles y llega para imponer nuevas pautas visuales y divertidas.

Entre las novedades están las nuevas pistas (que incluye los circuitos de la fórmula 1), un grid expandido de 22 posiciones (por primera vez en un dispositivo móvil) y más de 45 coches de marcas famosas, como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Y la mayor cantidad de coches de la serie.

Un juego con una nueva inteligencia artificial

Una de las grandes novedades implantada por el juego es la tecnología Time Shifted Multiplayer (TSM) que permite que puedas jugar contra tus amigos al mismo tiempo aunque estén offline. Pero como esto funciona, te estarás preguntando. El juego consigue simular el desempeño y la habilidad de tus amigos en las pistas y las aplica a los oponentes en condiciones idénticas.

De esta forma siempre estarás jugando contra oponentes reales, aunque estos este offline. La tecnología funciona aunque no tengas ningún amigo registrado en el juego, ya que el juego siempre va agregar elementos reales de otros jugadores a tus adversarios. Es un gran salto de calidad en la tecnología de la inteligencia artificial.

Real Racing 3 cuenta con más de 900 eventos diferentes para que puedas participar, entre campeonatos, eliminatorias, desafíos de resistencia y competiciones. Para jugar tantos eventos, tendrás que ir evolucionado las piezas de tu coche.

real-racing-3

Gráficos de gran calidad

El primer detalle que llama la atención sobre el juego son los gráficos. Muchos de los efectos (tal vez nunca antes visto en un juego para móviles), como reflejos e iluminaciones, garantía de la fidelidad más visual. Esto deja a las pistas, escenarios y coches más realistas.

Sin embargo, estos excelentes gráficos tiene un precio Para jugar satisfactoriamente necesitarás ejecutar el juego en un procesador quad-core o al menos dual-core. El juego también tendrá una buena cantidad de RAM. Aunque la compañía no ha especificado, creemos que basta con 512 MB de RAM.

Una forma casi real de jugar

El juego sigue el mismo patrón de juegos de este género, en que necesitas girar el dispositivo para conducir el coche. Pero puedes cambiar esta forma de juego entre varias opciones. Otro detalle importante es que es posible desactivar el sistema de ayuda al piloto, dificultando el control del coche – ideal para aquellos que quieren una aventura más realista.

Los retos son ahora mucho más emocionante con la nueva tecnología insertada por EA, que te permite jugar contra oponentes con actores reales. Además, hay más de 900 tipos de pruebas. ¿Es un desafío o no?

Uno de los defectos Real Racing 3 es una “pequeña” cantidad de coches. Por supuesto hay muchos (45), pero tal vez podría haber una mayor variedad de marcas. Aquí, el parámetro son juegos desarrollados para videojuegos y PC de carreras, pero el número es ideal para un juego para móviles.

juegos-android-real-racing-3

Pagar para ganar

Real Racing 3 es un juego freemium, es decir, que lo puedes bajar de forma gratuita, pero puedes comprar artículos en el juego. Es un nuevo concepto que se expande cada vez más en el mundo de los videojuegos, de los Smartphone a PC y consolas y presenta buenos resultados.

Sin embargo, la compra de créditos puede ser un poco confusa dentro del juego. En primer lugar, porque los valores de los coches son muy altos y adquirlos sólo con el valor pagado por las carreras es casi imposible.

Lo que te obliga a gastar dinero en comparar mejores coches y más potente, ya que también es necesario invertir dinero en el cambio de piezas (que son muy caros) y las revisiones. Además, notarás que los autos más baratos son más lentos. Y es más difícil y más difícil de obtener pruebas con ellos.

Enlace al juego de carreras Real racing 3 desde Google Play.