Toy Story: Smash It!, ayuda a Buzz Lightyear en este juego para Android

Toy Story: Smash It! es un juego para Android en el que tiene ayudar a Buzz, Woody y toda la banda de Disney Animation (dueño de los estudios Pixar, creadores del dibujo).

El juego sigue el estilo que hizo famoso a los juegos de la serie Angry Birds, mezclando desafíos que se asemejan a juegos de “tiro al blanco”.

En el juego Toy Story: Smash It! te transporta al dormitorio del chico Andy y debes interactuar con todos los juguetes del niño.

En la mira

Tot Story: Smash It! cuenta con una jugabilidad en tres dimensiones, y tu tarea es controlar a Buzz Lightyear, posicionándolo en el mejor lugar que puedas, para después disparar pequeñas bolas de plástico en los lugares correctos.

Estas bolas son el arma con la que puedes “salvar el día”. Al lanzar las bolas, debes hacer todo lo posible para derrivar a tus adversarios de sus respectivas plataformas. Para hacer esto, debes tirar las bolas en el lugar correcto, causando una reacción en cadena y así utilizando el menor número de movimientos posibles.

juegos-para-android-toy-story-smash-it

Además de hacer que los juguetes se caigan, también debes aprovechar para acertar en todos los bonos posibles. Con esto vas a conseguir acumular el máximo de estrellas, que te pueden dar la oportunidad de abrir nuevos mundos. En total, Toy Story: Smash It! tiene cuatro diferentes mundos y suman 60 niveles temáticos exclusivos totales.

Explorando la habitación de Andy

Los gráficos de Toy Story: Smash It! son muy buenos. El juego recrea con maestría el cuarto del joven, la casa de juguetes dentro de las películas. Aquí se puede sentir dentro de un nuevo episodio de animación.

Las primeras etapas de Toy Story: Smash It! son demasiado fáciles. Ya que todas estas primeras fases, son en realidad una especie de tutorial, algo que puede “quemar” los distintos niveles del juego. Sin embargo, como avanzas el título termina mostrando poco desafiante.

Enlace al juego Toy Story: Smash It! desde Google Play.