Real Basketball, un juego para Android de baloncesto

Real Basketball es un juego arcade de baloncesto que pone a los jugadores a practicar distintos tipos de lanzamientos. De todos modos, su meta es siempre el mismo: lanzar el balón con precisión a la canasta.

Para lanzar el balón, debes deslizar el dedo de abajo para arriba en la pantalla. Cuando más corto sea el movimiento, menos fuerza será aplicada al lanzamiento, y cuanto más largo, más lejos el balón podrá llegar.

Para burlar a un adversario, puedes primero deslizar el dedo horizontalmente en la pantalla y esperar el momento oportuno para tirar el balón.

Si te gusta el baloncesto, Real Basketball es un juego que no puede faltar en tu gadget Android. Con cuatro modalidades libres, docenas de opciones de personalización y varios niveles de dificultad, la obra tiene todo para mantenerte pegado en tu gadget.

real-basketball

Buenos reflejos y habilidades

La jugabilidad es lo más destacado de este juego para Android, ya que el esquema de control es muy intuitivo y fácil de dominar, requiriendo sólo gestos por parte de los jugadores. Además los tres niveles de dificultad disponibles, permite a la gente que solo buscan diversión sin compromisos, así como para los jugones se diviertan aún más.

Las opciones de personalización te permiten cambiar la apariencia del jugador, el paisaje y la pelota, marcar muchos puntos en el juego. Sin embargo, cabe recordar que la mayoría de las opciones sólo está disponible a través de una microtransacción.

juegos-android-real-basketball

Increíblemente realista

El motor gráfico del juego impresiona por los escenarios tridimensionales detallados y los movimientos realistas de los jugadores. Como es de esperarse, algunas texturas son un poco borrosas, pero el conjunto es sin duda muy atractivo.

Los sonidos son muy realistas y complementan el ambiente perfectamente, haciéndote sentir como si estuvieras jugando baloncesto. Las melodías que son un poco repetitivas, pero crean un clima de paz que ayuda a los jugadores a permanecer enfocado.

Enlace al juego para Android Real Basketball desde Google Play.