LG anuncia variantes de 7, 8 y 10.1 pulgadas para la Tablet G Pad

Si estás buscando una tableta y no te sientes atraído por el tamaño de la LG G Pad de 8.3 pulgadas, te decimos que, muy pronto tendrás nuevas opciones del fabricante. La compañía anunció que ampliará la familia de aparatos con tres variantes del dispositivo, que ahora estará disponible en 7 “, 8” y 10,1”.

Al lanzar el G Pad en más de tres tamaños convencionales, LG cubre prácticamente todo el mercado de este tipo de gadgets. El modelo está diseñado para el uso con una mano, el de 8″ tiene como su público objetivo que necesita multitarea y las aplicaciones multimedia y la de 10.1 pulgadas tiene una pantalla y batería de calidad que garantizan horas sin fin de diversión y de entretenimiento.

La idea es hacer un llamamiento a todos los tipos de consumidores, desde aquellos que quieren portabilidad y para quien prefiere la mejor experiencia posible. Esto es porque, según LG, la diferencia entre los tamaños de tabletas es más sentida que en los teléfonos inteligentes.

lg-g-pad

Los gadgets serán presentados en el evento de tecnología MedPI 2014 que se llevara a cabo en Mónaco del 13 al 16 de mayo. Es ahí, donde deben ser mostrados los detalles de los modelos con sus respectivos precios, fecha de lanzamiento y de posibles diferencias en las características técnicas.

Fuente LG