Nueva tablet de Samsung debe llegar con una pantalla de 2K de resolución

Según SamMobile, Samsung está planeando lanzar una tableta con pantalla AMOLED con resolución 2K (2460 x 1600). Mientras que la reciente línea de tabletas de la empresa Pro line también confían en las pantallas de alta resolución, ninguno de ellas es AMOLED – material utilizado por última vez en una tablet de la empresa en el Galaxy Tab de 2011.

El nuevo gadget tendrá modelos con WiFi, 3G y LTE, que utilizará los números de serie de SM-T800, SM-T801 y T805-SM respectivamente. La siguiente es la lista de propiedades técnicas que debe presentar dicha tablet.

Tablet Samsung

  • Android 4.4.2 KitKat
  • Resolución de pantalla 2K (1460×1600)
  • Interfaz TouchWiz
  • Interfaz Magazine
  • Procesador Exynos 5
  • Modo de ahorro de batería Ultra Power Saving Mode

No ha sido confirmado aún, sin embargo, con todo esto, ¿cuál será el tamaño de la pantalla de la tablet?. Se sospecha que el gadget debe venir con una pantalla de 8 y 10 pulgadas. Ademas, el nombre comercial para el gadget tampoco ha sido presentado hasta el momento, al mismo tiempo en que la fecha de lanzamiento son desconocidas.

En el pasado, los rumores llegaron a decir que Samsung como fabricante responsable por la próxima Tablet de 10 pulgadas de la Linea Nexus, pero Google no ha anunciado nada al respecto. Al mismo tiempo se espera también de que la compañía lance nuevos productos para su linea Galaxy Tab 4 en este año, que debe venir con resolución HD, pero los números de serie de la linea son diferentes de los presentados como pertenecientes a dicho modelo misterioso.

Vía Sam Mobile