El regreso de Flappy Bird en la App Store lo ha confirmado su desarrollador

Parece que el juego que quito el sueño de muchas personas y se hizo famoso en todo el mundo en unos meses está cerca de volver. Sí, estamos hablando de Flappy Bird – y aunque el juego se haya eliminado de las tiendas de Google y Apple, varios juegos similares han surgido, intentando aprovechar el éxito del original.

Don Nguyen, el creador del juego y responsable para sacarlo de las tiendas online de iOS y Android, ha declarado que el juego puede volver. Nguyen dijo que retiro el juego del aire debido a las constantes historias que llegó a sus oídos, son personas que rompieron sus smartphones de frustración de demasiado juego, que perdieron empleos, personas que pasaron a ignoran a la gente de su alrededor o que presentaban síntomas generales de adicción.

flappy-bird-volvera-app-store-google-play

flappy-bird

Sin embargo, parece que el juego oficial de Flappy Bird volverá a las tiendas, al menos eso es lo que dice un tweet de su propio desarrollador. En respuesta al usuario @PainfullPacMan, Nguyen dijo que va a poner en la App Store (y probablemente en Google Play), muy pronto. Parece que la única forma es esperar para poner tus manos en ese juego clásico de un pobre pájaro y cientos de tubos verdes.

Descubre más