Juegos para Android – League of Heroes

Juegos para Android League of Heroes, defiende tu pueblo de los ataques enemigos. League of Heroes ha demostrado que los juegos para dispositivos moviles pueden hacer parte de una rutina de juego divertido y emocionante. El juego Android tiene gráficos con una calidad excelente, con gran resolución, elementos bien producidos, texturas maravillosas para un título 2D y escenarios con una riqueza de detalles impresionantes.

En el juego para Android League of Heroes tienes que ayudar a los pobladores de una pequeña llamada Frognest y resistir los ataques de monstruos que quieren dominar toda la región.

Juegos para Android - League of Heroes

Para esto tu heroico personaje, un chico con mucho valor, necesita ganar mas experiencia, armas y toda clase de equipos para su protección. Obviamente, todos estos elementos se obtienen mediante la práctica.

Es por ello que tendrás que embarcarte en una aventuras de más de 60 niveles, en todo el territorio de tu ciudad, así como en pueblos vecinos, matar criaturas terribles y poderosas. Al derrotar a cada enemigo, en este juego para android eres recompensados con puntos que aumentan tus capacidades, también puedes recoger las monedas que se van cayendo en el piso.

La dinámica del progreso de este juego es muy atractiva. Mientras mas batallas realizadas tengas, puedes subir de nivel mas rápidamente, ademas estas batallas te generan mas monedas. Si sabes explorar los escenarios de la manera correcta, cómo romper jarrones y pasar por puntos aparentemente innecesarios, es posible acumular recursos aún más rápidos.

Enlaces al juego para Android League of Heroes