Juegos para Android – MagicRun, recoge monedas y esquiva obstáculos

Concentración y agilidad son esenciales para conseguir todas las monedas en este mundo mágico.

En el juego para Android MagicRun los jugadores que buscan un pasatiempo divertido y muy colorido encuentran un típico juego de agilidad al puro estilo Run que exige la superación de muchos obstáculos. El juego para Android Magic Run como casi todos los demás juegas del mismo género, el jugador controla al personaje por tres pistas virtuales llenos de obstáculos.

MagicRun es un juego para Android de agilidad que trae un conjunto bastante típico para entretener a los jugadores que les gusta aquello juegos para esquivar obstáculos y ganar monedas virtuales.

MagicRun sigue un estándar en jugabilidad, ya que el personaje solo se puede mover por tres corredores virtuales, agacharse y saltar los obstáculos.

Las monedas repartidas por todo el escenario aumentan un poco el nivel de dificultad, solo si el jugador realmente pretende llegar a todas ellas.

La tienda del juego para la compra de artículos es siempre un apoyo. Sin embargo, en MagicRun, la lista de elementos deja mucho que desear, porque hay pocas opciones con precios bastante elevados.

En relación con el estilo artístico del juego para android, las características del título con imágenes estilizadas muy infantil. Todos los elementos son de color vibrante y la silueta caricaturizada ayuda a crear un clima alegre y sin concesiones que debería satisfacer la mayoría de los jugadores.

La pegajosa melodía que embala la acción coincide perfectamente con el estilo despojado del juego. Sin embargo, la música puede convertirse en repetitiva después de unas pocas partidas.

Si estás buscando un juego con el estilo RUN y que sea innovador, MagicRun puede no ser una opción recomendable para aquellos jugadores exigentes, aunque los jugadores ocasionales que quieren algo simples no encontrarán nada de qué quejarse.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=game.run&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descargar gratis el juego para Android MagicRun desde Google Play”]