Tupsu-The Furry Little Monster, un juego para Android de lógica

Tupsu-The Furry Little Monster es un juego de lógica y razonamiento que combina diversos elementos consagrados para ofrecer una jugabilidad innovadora y un juego muy agradable. El título pone a los jugadores en el control de un extranjero que tiene ojos elásticos con los cuales se puede colgar en varios objetos con el fin de conseguir estrellas.

La física realista juega un papel clave en el juego, porque se puede interactuar con muchos elementos para cumplir con los objetivos del personaje. Para estirar los ojos del personaje, solo hay que deslizar el dedo en la pantalla a la posición deseada.

Como vayas avanzando en este juego de lógica y razonamiento, adquieres nuevos tentáculos con los cuales es posible realizar las tareas de forma simultánea, aumentando significativamente el nivel de dificultad.

En el juego para Android de lógica y razonamiento Tupsu-The Furry Little Monster, los jugadores que les gustan los desafíos van a encontrar una obra de arte con muchos colores, física realista y escenarios psicodélicos llenos de criaturas extrañas.

Tupsu-The Furry Little Monster, un juego para Android de lógica

El modo de jugabilidad de este juego para Android de lógica es similar al juego Contre Jour, ya que debes mover los tentáculos del personaje para moverte por el escenario. Sin embargo, no puedes cambiar el escenario, pero puedes interactuar con los diversos objetos que aumentan la gama de estrategias.

El control del juego basado en toques, puede parecer un poco complicado al comienzo del juego, ya que es necesario tocar en el ojo del personaje antes de arrastrar el tentáculo. Lo mismo tienes que hacer cuando intentas que el personaje del juego se suelte de alguna superficie.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=gabumba.tupsu.android&hl=es/” text=”Descargar” detalle=”Descargar gratis el juego para Android Tupsu-The Furry Little Monster desde Google Play”]