Juegos para Android, Falling Fred

Juegos para Android Fallin Fred, es un juego de habilidad que pone a los jugadores a que juegen con la muerte, en caída libre a través de un túnel lleno de obstáculos, su objetivo es ayudar a la protagonista a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Para mover al personaje en este juego para android, simplemente hay que equilibrar el gadget, aprovechando las posibilidades del acelerómetro del dispositivo. Durante la caída, puedes recoger varias cajas luminosas y otros bonos pueden dejar el tiempo más lento o más rápido y añadir puntos a la cuenta.

Al final de cada partida del juego, se accede a una tienda virtual que permite comprar nuevos personajes, power-ups y varias mejoras, tales como “Health”, “Slow Motion”, “Meteor”, “Portal”, etc..

Juegos para Android, Falling Fred

Si estás buscando un pasatiempo muy sangriento y desafiante que no ponen las armas y zombis en tu gadget, Super Falling Fred es el juego para Android que trae una fórmula divertida, que requiere una buena dosis de habilidad y reflejos.

La gran cantidad de obstáculos y la constante mutación aumenta significativamente el nivel de dificultad, que requieren que los jugadores se concentren tanto como sea posible para lograr un buen resultado.

Las imágenes con aspecto visual de dibujos animados puede parece inocente al principio, pero sólo toma unos cuantos golpes para ver la sangre del personaje salpicando las paredes. A medida que aumenta el daño, Fred puede perder incluso unos pocos miembros y hasta la cabeza.

Descargar

Puedes descargar el juego para Android Falling Fred desde Google Play de forma gratuita.