Oppo Find 7, el smartphone chino con una cámara de 50 megapíxeles

Si has quedado impresionado con la cámara en los dispositivos Nokia, especialmente en el Lumia 1020 que cuenta con un sensor de 41 megapíxeles, prepárese para sorprenderte aun mas: el nuevo smartphone de Oppo, el Find 7, debe salir al mercado con una cámara de 50 megapíxeles. Para ser más específicos, las imágenes de ese dispositivo tendra nada menos que 8160 x 6120.

La información comenzó a circular en la red social China Weibo acompañado de una foto supuestamente hecha con un Oppo Find 7. Puede ver y descargar esta imagen aquí. Tenga en cuenta que la foto es tan grande que llega a pesar cerca de 9,7 MB.

Oppo Find 7, el smartphone chino con una cámara de 50 megapíxeles

Además de la supercámara, el nuevo smartphone chino debe tener un procesador Snapdragon 801, 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM y Android 4.4. Existe la posibilidad de que este disponible en dos versiones, una con pantalla QHD (2K) y otra con un tradicional Full HD, ambos de 5.5 pulgadas.

El lanzamiento ya fue marcado por el fabricante y debe suceder en Beijing el 19 de noviembre. Por supuesto, ninguno de estas informaciones ha sido confirmada y sólo podemos estar seguros acerca de los 50 MP de la cámara en el día del lanzamiento. Así que estén atentos a las noticias de Oppo aquí en Gadget Móvil hasta entonces.

Más información GizChina