HDC Galaxy S5 Lte y HDC Galaxy Gear 2, lo que necesitas saber de los clones del Samsung S5 y Gear 2

HDC obviamente está tomando el mercado knock-off en un nuevo nivel, con todos los impresionantes y asequibles clon del Samsung Galaxy que hemos visto hasta ahora, una nueva adición llega al mercado de los “teléfonos similares”, estamos hablando del Galaxy HDC S5 Lte, que viene con un singular acompañamiento, el clon del Galaxy Gear. El precio de la unidad de $139, un precio “asequible” para los que quieren tener un clon perfecto del Galaxy S5.

El HDC Galaxy S5 Lte SM-G900 está equipado con un procesador MTK6582 Quad Core que corre a 1.3 Ghz, una pantalla de 5.1 pulgadas IPS y ejecuta la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Aunque en sus características dice que viene con la versión de 4.4.2 de Android, es en realidad la versión 4.2 Android (hasta en eso quisieron clonar). Pero esto no es un problema, ya que Jelly Bean es suficientemente satisfactorio para el desempeño correcto del Gadget.

La versión para Android alterada que se muestra es sólo para hacer más creíble de que se trata de un Galaxy S5 con Android KiKat.

clon-galaxy-s5-gear-2

Especificaciones del HDC Galaxy S5 Lte SM-G900

El HDC Galaxy S5 Lte no es una variante de LTE, sino más bien una versión “lite” con una etiqueta de precio más barato en comparación con las otras series de Smartphone clones como el HDC Galaxy S5. Sin embargo, a pesar de que algunas de las especificaciones se nivelaron un poco en lo que se refiere a costos, aun así, no se hace inferior a otros teléfonos chinos.

El procesador MTK6582 Quad Core de 1.3 GHz es lo suficientemente potente para una experiencia sin problemas, incluso para los juegos en alta definición, así como para reproducir contenido multimedia de alta calidad. El sistema muestra un procesador Exynos 4412 Quad Core, pero es solo como dijimos anteriormente, para hacer más creíble de que se trata de un Galaxy S5.

La pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD con 960×540 pixeles, no se ve nada mal. Su resolución es aceptable, pero el sistema te dice que viene con una resolución de pantalla de 1920×1080 pixeles.

La cámara del HDC Galaxy S5 lte es de 15.1 megapíxeles, la cámara trasera es de 4.9 megapíxeles, tiene soporte para el Dual Camera mode (es una característica del S5 que te permite tomar fotos usando la parte frontal y trasera de la cámara de forma simultanea).

Este clon del Galaxy S5 tiene ranura para una sola tarjeta micro SIM, tiene soporte para las redes GSM y WCDMA y está totalmente desbloqueado para usarlo con cualquier operadora en todo el mundo, siempre y cuando que las frecuencias sean GSM: 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA 850/2100 MHz.

La batería es de 2800mAh ion-litio, que garantiza un máximo de 200 horas en espera.

La memoria RAM interna es de 1 GB, que es suficiente para una experiencia multitarea sin problemas. El almacenamiento interno es de 4 GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta 32 GB.

Especificaciones HDC Galaxy Gear 2

El clon HDC Galaxy S5 viene con el clon HDC Galaxy Gear 2, un smartwatch elegante, que puede vincularse con el HDC Galaxy S5 Lte o incluso con cualquier teléfono con Android.

  • Leer y enviar SMS.
  • Recibir llamadas telefónicas.
  • Sincronizarse con el reloj del teléfono.
  • Contar los pasos de la persona.
  • Sincronizar los recordatorios del teléfono.
  • Viene en varios colores como: rosa, negro, plata.

Interfaz y otras características

El HDC Galaxy S5 Lte tiene la misma interfaz de usuario TouchWiz como el verdadero Samsung Galaxy S5. También viene con el soporte para Gesture Control y Hall Function.

Conclusión

El HDC Galaxy S5 Lte SM-G900 es solo otro clon más del Galaxy S5, destinado a un público que no puede o no quiere gastarse un “pastón” en un Galaxy S5 Original, pero que quiere presumir de tener uno. En resumen es más falso que judas.

Por si acaso el HDC Galaxy Gear 2 no viene incluido en el precio del teléfono, pero si lo compras junto con el HDC Galaxy S5 Lte el precio baja. Puedes verlo desde aqui.