Más imágenes filtradas del Nokia X A110 con Android

Nokia será uno de los grandes atractivos de la MWC 2014: el fabricante finlandés debe presentar en el evento el smartphone Nokia X A110 (anteriormente conocido como Nokia Normandy), un teléfono móvil que ejecuta el sistema operativo móvil Android.

Además de haberse filtrado en imágenes oficiales, a pesar del alto número de marcas de agua, es posible identificar una estructura un poco más “rústica”. Este smartphone debe ser un complemento a los dispositivos móviles de la línea Asha destinadas a mercados emergentes y los intermediarios, tales como Asia y América Latina.

Más imágenes filtradas del Nokia X A110 con Android

En las primeras imágenes, se puede obtener una vista previa de elección para la interfaz de Nokia: expresamente inspirados en Windows Phone con “Tiles” y el uso de HERE, el sistema que asigna el fabricante, en lugar del servicio de Google.

Más imágenes filtradas del Nokia X A110 con Android

Nokia ha autorizado a fábricas europeas de la compañía para producir el gadget en masa hace unas semanas. Modelos de diferentes colores deben presentarse y, por el de fabricación, el lanzamiento no debe pasar el mes de Febrero.

Vía Cooalaxp