Goophone S5 el clon del Samsung Galaxy S5

Unos días después de que el Samsung Galaxy 5 se presentará oficialmente al mundo, el mercado chino ha tratado de copiar el dispositivo, al menos superficialmente. Desarrollado por Goophone, una empresa especializada en CLONAR gadgets famosos, el Goophone S5 es una alternativa al nuevo smartphone de Samsung, este clon del galaxy S5, tiene un precio de $300 dolares.

En su interior, el producto tiene un procesador octa core MediaTek de 2 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento de datos (ampliable con tarjetas micro SD). El gadget también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, 13 megapíxeles cámara trasera y una batería de 2.800 mAh — sin embargo, le falta el sensor de huella digital y el medidor de ritmo cardiaco del producto que sirve como fuente de inspiración.

 

Goophone S5 el clon del Samsung Galaxy S5

Aunque el dispositivo no cuenta con 4G LTE, este es capaz de de trabajar con tecnología HSPA. En su interior, el Goophone S5 cuenta con la versión 4.2 Android con acceso a las aplicaciones de la tienda de Google Play, aunque no está claro si emula la interfaz Touch Wiz. Hasta el momento, no hay fecha para el lanzamiento del producto, el cual debe golpear las tiendas muy pronto.

Más información Goophone