Gravity Guy, un juego de carreras en gravedad cero

Es posible que hayas visto muchos juegos de carreras para Android, pero seguro que no has participado en una carrera donde la que la gravedad es cero. En Gravity Guy debes correr y caminar en cualquier lugar, es decir si te acaba la pista de carrera, comiences a correr por el techo del escenario, si no hay techo, corre por donde sea. Lo importante es llegar primero.

Gravity Guy puede ser visto como un juego de carreras, pero también puede entrar al estilo arcade, ya que todo es en 2D, recordando también los antiguos juegos de arcade, y el razonamiento de los mismos, ya que obliga al jugador a tomar decisiones rápidas en todo momento.

Este juego para Android se divide en niveles, por lo que cuanto más lejos consigues llegar, cuanto mayor sea el nivel de dificultad. Además de aumentar la velocidad del personaje, también tendrá que enfrentarte a una serie de obstáculos mucho mayores.

Gravity Guy es un juego para Android muy simple para jugar, y tiene un modo multijugador. Hasta cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente.