En Flick Shoot asumes el papel de un pateador de tiro libre “disparo a puerta” que tiene como objetivo atacar objetivos dentro de las metas opuestas y acumular la mayor cantidad de puntos posibles en las patadas.
Para patear el tiro libre, solo basta con dar un golpe con el dedo sobre la pantalla en la dirección de la portería. Puede controlar la intensidad de la patada con la velocidad de esta acción – y hacer tiros a plena vigencia, creando bolas curvas.
En Time Attack tenemos que hacer más puntos en el tiempo establecido. El modo “Arcade” es el modo clásico, “Tournament” tiene un límite mínimo para cada nivel y “One Ball” termina en el juego si un solo tiro sale mal.
Juego de futbol para Android
Cada gol puede valer de 10 a 90 puntos, dependiendo del lugar donde colocas el balón. La cantidad de modos de juego es bastante satisfactoria, ampliando el uso de la aplicación y también la cantidad de diversión, ya que todos son muy diferentes y requieren diferentes habilidades y estrategias.
El único defecto de la aplicación es la cantidad absurda y molesta de anuncios presentes durante el juego, desde la pantalla de inicio hasta el final de cada nivel.
Flick Shoot es una juego para Android de disparo a puerta, con un aspecto visual que recrea fielmente el ambiente de un juego de deportes más famosos del mundo y un muy buen juego, tiene todo para popularizar como una de las mejores aplicaciones del género.