Asura Cross un juego de lucha para Android al puro estilo clásico

Asura Cross es un juego de lucha y de aventura que fue especialmente desarrollado para los jugadores nostálgicos de los viejos juegos de lucha japonesas. Sin embargo, a pesar del estilo arcade, el desarrollador ha preparado una historia extraña para acompañar al juego.

Cuando ejecutas el juego para Android Asura Croos por primera vez, un tutorial explicativo de forma muy práctica todos los comandos del juego. En la base de la pantalla, solo hay que deslizar el dedo en el D-pad que se encuentra en la parte izquierda para mover el personaje. A su vez, patadas, puñetazos y otros movimientos se activan con la ayuda de los botones “A”, “D” y “B”.

Si te gustan los juegos de peleas antiguos, el desarrollador GAMEVIL preparo un juego perfecto para que puedas recordar aquellos juegos arcades nostálgicos japonés. A cargo de un personaje luchador, te embarcas en una aventura llena de guerreros y muchos diálogos.

El estilo retro del juego, muestra imágenes bidimensionales y animaciones poco fluidas, donde se nota todo el trabajo muy bien desarrollado. Las imágenes transmiten un buen sentido de la nostalgia sin la representación de píxeles grandes y figuras borrosas, creando un ambiente agradable para los admiradores de este género en cuanto a los jugadores más jóvenes que no son conscientes de las limitaciones técnicas de los juegos antiguos.

A su vez, el sonido polifónico acompaña toda la acción con mucho estilo. Los efectos son cortas y expresiva y la melodía repetitiva ayuda a seguir luchando concentrado con combatientes.

Asura Cross un juego de lucha para Android al puro estilo clásico

A pesar del estilo antiguo, el juego para Android Asure Cross de GAMEVIL tiene muchos golpes, patadas y una mesa llena de habilidades especiales. Por lo tanto, los jugadores más valientes pueden perfeccionar su carácter como avanzan a través de la campaña principal.
[descargar url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.asuracross.global&hl=es” text=”Descargar” detalle=”Descargar gratis el juego para Android Asura Cross desde Google Play”]