Descargar los fondos de pantalla del Galaxy S5, Xperia Z2, LG G Pro 2 y HTC One M8

Los fondos de pantalla son una forma muy “bonita” de dejar tu smartphone con un poco de personalidad, al final de cuentas, puedes colocar las imágenes y las fotografías que quieras como fondo de pantalla, mostrando tu vida o tu estilo. Sucede que algunos smartphones cuentan con wallpapers exclusivos, estos fondos de pantalla no están disponibles para los demás modelos y nos puedes utilizarlo libremente.

Pensando en eso, el sitio web Phone Arena, separo los fondos de pantalla de cuatro gadgets diferentes: el Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, LG G Pro 2 y también del HTC One M8. Lo mas interesante es que este último modelo también conocido como HTC All New One, todabía no ha sido lanzado al mercado, pero el wallpaper con el que viene ya se ha filtrado en la red.

fondos-de-pantalla-android

Si estas interesado en estos fondos de pantalla, los puedes ver en la galería de imágenes de mas abajo, las cuales contienen dos wallpapers relacionado con cada smartphone, están el siguiente orden: Galaxy S5, Xperia Z2, LG G Pro 2 y HTC One M8. Ademas de esto, también puedes encontrar los enlaces para realizar la descarga de los fondos de pantalla para Android que quieras, y vale recordar que algunos de estos fueron hechos para funcionar con el desplazamiento de la pantalla.

Galería de imágenes

Samsung Galaxy S5

Sony Xperia Z2

LG G Pro 2

HTC One M8