Como bloquear llamadas y SMS de un número – Windows Phone

Bloquear llamadas y SMS de números. Microsoft ha invertido pesadamente en recursos para Windows Phone con el fin de hacer el sistema más completo y evitar que sus usuarios tengan que usar aplicaciones de terceros para acceder a funcionalidades simples.

Recientemente, el sistema operativo ha recibido una actualización que permite al usuario bloquear llamadas y mensajes de textos de números no deseados.

Al activar dicha función puedes bloquear llamadas y SMS de un numero en especifico. Hoy, vamos a ver cómo activar esta funcionalidad y cómo usarlo sobre una base diaria.

Paso 1. Accede a las configuraciones del sistema

Como bloquear llamadas y SMS de un numero

Paso 2. Luego abre el Filtro de llamadas y SMS (Call+SMS Filter)

bloquear llamadas

Paso 3. Activa el bloqueo de llamadas tocando donde dice Bloquer llamadas+SMSs (Block Calls+SMS)

bloquear llamadas de numeros

Paso 4. Luego tocamos en Advanced para encontrar los recursos para bloquear las llamadas de números desconocidos y recibir notificaciones de los números que quieren entrar en contacto.

Como bloquear llamadas y SMS de un numero – Windows Phone

Paso 5. Ahora solo basta con acceder a la aplicación del teléfono o ir al centro de mensajes para bloquear los números que desees. Solo tienes que mantener el dedo presionado sobre el contacto y luego escoger la opción bloquear numero “Block number…”.

A partir de ese momento, ya no necesitas perder tu tiempo recibiendo las llamadas o recibiendo mensajes de aquellos números que no quieres que entre en contacto contigo.