Como liberar el Samsung Galaxy Mini GT S5570

Liberar Samsung Galaxy Mini GT S5570. Si tienes el smartphone de Samsung el Galaxy GT S5570 quizás quieras liberarlo para usarlo con cualquier compañía pero no quieres gastar los 7 a 9 euros que cobran por ello.

Para liberar Galaxy GT S5570 quizás ya hayas intentando con algunas aplicaciones que están en Google Play como el Galaxy Unlock, o el Galaxy Tool Box entre otras aplicaciones que sirven para liberar un smartphone Samsung.

También hay otro procedimiento un poco “complicado” ya que nos arriesgamos a arruinar nuestro terminal Samsung Galaxy GT S5570 ademas de ser muy largo.

Requisitos para liberar

Pasos para liberar el GT S5570

El siguiente paso es ejecutar la aplicaciones Android Terminal Emulator, si te pregunta que la aplicación necesita permisos de superusuario le dices que si.

Luego escribes los siguientes comandos en la consola de Android Terminal Emulator, para cada linea tendras que presionar “enter”.

su
cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img
exit
exit

Liberar Samsung GT S5570

Luego conectas el Samsung GT S5570 a tu ordenador y activas la conexión por USB, aquí puede que tu PC no lo reconozca, para ellos tendrías que descargarte los drivers usb de Android, pero para no estar buscando los drivers, lo mejor es insertar una tarjeta microSD a tu móvil Samsung antes de ejecutar los comandos de arriba, luego extraemos la tarjeta microSD y la conectamos a nuestro ordenador y buscamos el archivo “bml5.img”.

Abrimos el programa XVI32 y nos vamos a File luego a Open y abrimos el archivo “bml5.img”.

Liberar Samsung GT S5570

Luego vamos a Search y luego a Find y copiamos el código de abajo

FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30

Marcamos las casillas como se ve en la imagen de abajo y damos clic en OK.

Como Liberar Samsung GT S5570

Tendremos que buscar una secuencia de 8 dígitos, que es el código para liberar el Samsung Galaxy Mini GT S5570, para seguir buscando presionamos F3, como se ve en la imagen.

Como Liberar Samsung GT S5570

Apuntamos dicho código, insertamos un SIM de otro operador en nuestro Samsung GT S5570, cuando nos pida el código de desbloqueo, escribimos el código que hemos encontrado.

Después de escribir el código, nuestro Samsung GT S5570 nos dirá que dicho código es el correcto, en mi caso me salio que era incorrecto, pero no se preocupen, igual libera el Samsung GT S5570.

Estos son los pasos para liberar el Samsung Galaxy Mini GT S5570, cualquier duda pregunten.