Tizen, el nuevo sistema de Samsung se filtra corriendo en un Galaxy S4

Imágenes de Tizen en un S4 se filtra en Internet. Imágenes de Tizen en un S4 se filtra La nueva versión de Tizen, la plataforma de Smartphone de Samsung, ya tiene rumores: varias imagenes, que muestran al sistema instalado en un Galaxy S4, se filtraron por la red. A pesar de la conocida asociación de la empresa sur coreana con el gigante de Internet, la novedad parece estar en camino.

Estas imágenes fueron divulgadas por Tizen de Indonesia y muestra prácticamente un “tour” por la interfaces del sistema operativo. Tizen 2.0 es la versión actual de Samsung, y las imágenes muestran lo que sería la versión 3.0 del sistema: el aspecto visual parece estar mas “plano” de acuerdo con la tendencia actual.

De acuerdo con la información, el objetivo es correr Tizen en todos los dispositivos de Samsung, como una plataforma unificadora para: televisores, portátiles y móviles contarían con el sistema.

tizen

Es muy probable que hasta la presentación oficial de la nueva plataforma, todavía se produzcan muchos cambios. De acuerdo con Tizen Indonesia, el lanzamiento puede no ocurrir hasta principios del próximo año.