Supuesta imagen muestra el nuevo centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Al inicio del 2014, Microsoft debe poner en el mercado la nueva versión de su sistema operativo movil: Windows Phone 8.1. Una de las principales novedades esperadas de Windows Phone 8.1 es la actualización del centro de notificaciones mostradas en los Tiles. No se sabe con detalles como funcionará este nuevo sistema, pero uno foto viene agitando a los usuarios deWIndows Phone.

La imagen, que apareció en XDA Developers, muestra un nuevo sistema más organizado y de simple localización, permitiendo a los usuarios tener mayor dinamismo en la fecha de los datos deseados. Me parece algo muy interesante, Pero debemos tener paciencia y esperar la confirmación antes de celebrar la llegada de esta novedad. ¿La razón? El origen de la imagen.

A pesar de estar en el foro de XDA (que es uno de los más respetados entre los desarrolladores de aplicaciones portátiles), la imagen muestra sólo una captura de pantalla que habría sido «encontrado en una tarjeta de memoria SD», que fue vendido junto con un Nokia Lumia 620. Por otro lado Windows Phone Central afirma que la foto es compatible con lo que se ha demostrado en las últimas etapas de desarrollo de Windows Phone 8.1.

Juntando esta información, hemos llegado a una conclusión como sea posible. Hay grandes posibilidades de que la imagen tenga algo de real, a pesar del origen de donde ha sido afirmado. Muy pronto, nuevas imágenes sobre estas opciones de desarrollo deben aparecer para confirmar o desmentir los rumores sobre las nuevas notificaciones.

Descubre más