iOS 7 sera presentado despues del lanzamiento de los nuevos iPhones 5S y 5C

Apple va a realizar un evento hoy martes (10) para presentar el nuevo iPhone 5S y 5C, pero otra de las novedades que ha dado rumor hace días atrás, también debería estar presente: iOS 7. Anunciado en junio en la WWDC 2013, la actualización trae grandes cambios en la interfaz y la funcionalidad del sistema operativo. La expectativa es que será lanzado para dispositivos actuales poco después del final del evento .

Según el sitio web Apple Insider, el fabricante y el operador móvil de los EE.UU AT & T estarían capacitando formalmente a sus equipos de servicio al cliente para dar soporte a la nueva versión de su sistema operativo móvil. Entre las características destacadas en la formación sería la nueva iTunes Radio y bloqueo de activación o como se llama Activation Lock.

La expectativa anterior era que iOS 7 sólo estaba disponible para los usuarios el 20 de septiembre, o diez días después del lanzamiento de los nuevos iPhones, que puede ser considerado como el “standar”de Apple, en lo que se refiere a presentación de sus productos. Después de todo, por lo general, Apple acostumbra presentar sus teléfonos y sistemas y ponerlos a disposición después de un tiempo.

Todavía no hay ninguna información de Apple sobre el asunto. Y iOS 7 ya esta disponible en versiones para pruebas para los desarrolladores hace algunas semanas atrás. En el evento, su versión final debe ser presentada, en los nuevos iPhones 5S y 5C.

Descubre más