De acuerdo con el sitio coreano Korea Times, el nuevo Samsung Galaxy S4 se presentara en febrero del próximo año, en el congreso de móviles MWC 2013, en Barcelona. La información, que llego casi una semana después del lanzamiento del iPhone 5, se habría dado a conocer por un funcionario anónimo de Samsung, que asegura que el Smartphone llegara a las tiendas en marzo que sea anunciado de forma oficial.
El funcionario, también informo que el nuevo Galaxy tendrá una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas, más grande que la del S3 que cuenta con 4,8. También vendrá con cambios en el diseño, pero sin salirse de la línea. Además el dispositivo contaría con un procesador quad core Exynos con soporte para redes 4G LTE.
La fuente también expuso la preocupación de la empresa con los plazos de entrega de sus nuevos modelos de teléfonos móviles, que son anunciados siempre de forma anual. Así, el dispositivo se pondrá en marcha en el primer semestre del año 2012, huyendo de la estrategia de la mayoría de los fabricantes que entregan sus noticias desde el segundo semestre del año.
El Samsung Galaxy S4 será el dispositivo más potente de la compañía en términos de hardware y de las implementaciones de software, el sistema operativo que acompañara al Galaxy S4 será la versión de Android 4.1 Jelly Bean.