Samsung comienza la producción en masa de las pantallas 2K para el Galaxy S5

La compañía Coreana Samsung esta cerca de colocar su nuevo smartphone top de la línea Galaxy en el mercado internacional, pero los rumores no podían ser más confusos acerca del posible Galaxy S5. Se ha dicho que la compañía tendría algunos parámetros del dispositivo como los procesadores Snapdragon tradicionales (800 o 805), las versiones de ocho núcleos de un Exynos 6 de 64 bits y así sucesivamente.

En la pantalla, la confusión es el mismo y ya se ha especulado una pantalla Full HD y, más recientemente, una pantalla 2K o Quad HD para reforzar la idea de esta segunda opción, una fuente del sitio de noticias Digital Daily News confirmó que Samsung acaba de empezar la producción en masa de las pantalals 2K de 5,25 pulgadas.

Aparte de eso, la resolución de la pantalla es bastante robusta para un smartphone tradicional sería impresionante 2560 x 1440. Esto resultaría en una densidad de píxeles nunca antes visto en una pantalla para smartphones, 560 ppi. ¿Exageración? Tal vez, pero parece que Samsung realmente quiere para jugar el juego de números y traer un gadget monstruoso en lo que se refiere a las “Especificaciones”.

Diversidad de Galaxy S5

Los rumores también apuntan a que el coreano prepara más de una versión de su nueva samrtphone top de la linea galaxy para la versión inicial. Eso sería relativamente nuevo para la empresa, ya que inicialmente Samsung suelen presentar una unidad como dispositivo primario y como los meses pasan, adaptan el modelo con otras especificaciones, como se hizo con las numerosas versiones del Galaxy S4 actual.

Eso implicaría gadgets muy diferentes ya en su lanzamiento. Así puedes tener un Galaxy S5 con 2K de pantalla y Exynos 6 como procesadores de múltiples núcleos, o un dispositivo con el procesador snapdragon 800 y 1080p de pantalla. Existe la posibilidad de encontrar todavía diversos materiales en la carcasa del aparato. Rumores anteriores ya mencionan un dispositivo con cuerpo de metal y otros hablaron sobre la posibilidad de la misma piel falsa del Note 3 estará disponible.

De todos modos, sólo podemos confirmar estos detalles sobre el nuevo Galaxy S5 de Samsung en febrero, cuando la empresa anuncie el producto. Esto debe suceder antes de la Mobile World Congress 2014, en que Samsung debe detallar mas su smartphone.

Características y especificaciones

  • Pantalla Super AMOLED o LCD D2K (2560×1440) o Full HD
  • Procesador Exynos 6 octa core de 64 bits o Snapdragon 800/805
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Camara de 16 megapixeles ISOCELL
  • Batería de 4 mil mAh
  • Sistema Android 4.4 KitKat
  • Carcasa de metal o de falso cuero

Fuentes: Digital Daily News, BGR, Geeky Gadgets

No Hay Respuestas