El LG G3 también lanzara con una resolución de pantalla de 2K

Después de las informaciones sobre la posible pantalla con resolución 2K o Quad HD del Galaxy S5 los rumores sobre un LG G3 con una pantalla con las mismas especificaciones del posible Galaxy S5, comienza a circular por Internet. El gadget de LG tendría la resolución de 2560×1440, exactamente los mismos números de los rumores del Galaxy S5. Con esto los dos gigantes coreanos estarían compitiendo codo a codo en este segmento de smartphones con alta resolución. Sin embargo, los detalles sobre el próximo top de la linea de LG no se filtrado ni tampoco su tamaño en pulgadas.

Aunque con la misma duda, es posible apostar que el posible LG G3 tenga una pantalla de 5.5 pulgadas, siendo que el fabricante presento una pantalla de ese tamaño con resolución 2K en agosto de este año para pruebas.

El nuevo top de la linea de LG, a pesar de competir en resolución de pantalla con su rival, sera lanzado mucho después del esperado Galaxy S5. Se cree que el modelo de Samsung sea presentando en febrero, antes de la MWC 2014, para llegar a las tiendas en marzo. El LG G3 en cambio debe aparecer en el mercado apenas en la segunda mitad del año que viene.

Posibles características y especificaciones del LG G3

  • Pantalla: tecnología no definida, pero con las mismas resoluciones de 2560×1440 2K y 5.5 pulgadas
  • Procesador octa core de 2.2 GHz de fabricación propia de LG – LG Odin
  • Cámara de 16 megapíxeles

Fuentes ZDNet Korea, BGR