Nokia anuncia el Lumia 510, un Smartphone con Windows Phone 7.5 económico

Nokia sigue su viaje para popularizar Windows Phone lanzando nuevos productos que lleguen a un mayor número de personas posibles. Después de lanzar el Lumia 710, 800 y el Lumia 900 y haber anunciado los modelos para el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8, la compañía finlandesa anuncio el lanzamiento de un dispositivo más de la línea Lumia el 510.

Nokia anuncio el Lumia 510 para satisfacer las necesidades de un público que no quiere gastar grandes cifras de dinero en un Smartphone, pero que le gustaría tener un teléfono móvil con Windows Phone. El Smartphone deberá ejecutar la versión actual del sistema operativo, la 7.5, pero no será posible actualizarlo al nuevo Windows Phone 8. Es un Smartphone destinado a los mercados emergentes.

Nokia anuncia el Lumia 510, un Smartphone con Windows Phone 7.5 económico

El Nokia Lumia 510 tiene una pantalla de 4 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 4 GB y una cámara trasera de 5 megapíxeles. El teléfono móvil deberá venderse en diferentes colores: rojo, amarillo, azul, blanco y negro.

Disponibilidad

El Nokia Lumia 510 será lanzado en noviembre, en la India, China, América del Sur y algunos países de Asia, por el precio de 199 dólares.

Más información Nokia