Google puede presentar su Tablet Nexus de 10 pulgadas el día 29

El próximo 29 de este mes, Google puede presentar al mundo su nuevo Smartphone LG Nexus 4, así como los detalles sobre la futura versión de Android 4.2 (Key Lime Pie). Pero más allá del teléfono móvil citado, una fuente interna de Google revelo que también lanzara otro dispositivo en aquel día. Una nueva Tablet Nexus con pantalla de 10 pulgadas con una resolución superior a la Full HD.

Con las nuevas pantallas de 10 pulgadas que alcanzan una densidad de 300 pixeles por pulgada (el nuevo iPad, competidor directo en este aspecto, ofrece 264 pixeles por pulgada), la Tablet Nexus 10 tendría una resolución de 2.560×1.600 pixeles, por encima de la Full HD que tiene 1080 pixeles. El gadget seria fabricado por Samsung y contaría con el desconocido Android 4.2 Key Lime Pie.

Google puede presentar su Tablet Nexus de 10 pulgadas el día 29

De acuerdo a los rumores, publicados por el sitio The Next Web, la nueva Tablet de Google, será la respuesta de Google al iPad del mismo tamaño, y también a la nueva Tablet Surface de Microsoft con Windows 8.

Otras revelaciones hablan de que también puede haber un modelo de la Nexus 7 con 32 GB y que el nuevo Smartphone Nexus seria producido por la compañía LG, que llegara al consumidor con Android 4.2 instalado.

Vía The Next Web