Samsung y LG pretende lanzar smartphones con pantallas Full HD en el 2013

Cada vez es más común el uso de pantallas de gran tamaño en los Smartphones, es el caso del Samsung Galaxy S3. Ahora parece que Samsung y LG se unirán para combinar el tamaño de las pantallas con una resolución de imagen muy alta, fabricando teléfonos móviles inteligentes con pantallas Full HD.

Según el diario coreano MK News, según fuentes de dentro de las dos empresas, informaron que existen proyectos para crear Smartphones con pantallas que tengan una resolución de 1080p y que estos ya estarían siendo desarrollados. Aunque parezca absurdo, LG ya llego a mostrar un prototipo de pantallas para teléfonos móviles que alcanzaba la máxima resolución, así como HTC, que también ha mostrado un dispositivo con pantalla Full HD.

Samsung y LG pretende lanzar smartphones con pantallas Full HD en el 2013

Se espera que Samsung utilice la tecnología AMOLED para su pantalla, mientras que LG debe usar una versión de la pantalla mostrado en el prototipo de este año.

Sin embargo, no existen más detalles sobre los dispositivos, solo que el lanzamiento de los Smartphones con resolución “máxima” de Samsung y LG deberán llegar al mercado en la primera mitad del 2013.

Vía The Verge

Descubre más