ThrowBack para iOS – aplicación muy similar a una capsula del tiempo para fotografías

La aplicación ThrowBack para iOS, es un programa de fotografías que pretende rescatar la nostalgia que nos invade cuando miramos una foto, de la cual no teníamos idea que nos la habíamos tomado. ThrowBack es una aplicación diferente a las demás apps tradicionales de fotografías las cuales consisten en tomar una foto, aplicarle algún filtro y luego compartirla en las redes sociales.

Pero que hace distinto a ThrowBack de las demás aplicaciones para fotos, la idea según sus creadores es guardar la imagen para luego mostrarla después de un par de meses o incluso años. Es decir tomas la fotografía, esta se sube a un servidor de forma automática, y luego te la envía por correo electrónico después del tiempo que elijas, te la puedes enviar a ti mismo o a quien quieras.

ThrowBack para iOS – aplicación muy similar a una capsula del tiempo para fotografías

Esta aplicación es muy parecido a una capsula del tiempo, donde guardamos nuestros recuerdos y que dentro de unos años, nosotros mismos u otras personas podrán ver. Pues bien ThrowBack es muy parecido a este concepto.

Modo de uso

Simplemente nos descargamos la aplicación, hacemos una foto que queremos “guardar para un futuro” y luego escribimos el correo electrónico de la persona que recibirá la fotografías, escribimos la fecha, como dije antes, puede ser meses o años, el máximo de año es cinco por si acaso. Cuando termines de configurar esto, la fotografía se sube a un servidor de la aplicación ThrowBack y esperara el tiempo para ser enviada a su destinatario.

ThrowBack para ios

Puedes descargar ThrowBack para iOS de forma totalmente gratis.