Google Drive 1.0.1 para iOS ya está disponible para su descarga

Google Drive el servicio de almacenamiento en la nube de Google ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Apple.

Google Drive 1.0.1 llega con novedades interesantes como la tecnología OCR y el reconocimiento de imágenes. Google se está poniendo al día en el evento I/O 2012 ya que hace poco acaban de anunciar Google Chrome para iOS y de Google+ para el iPad, y por supuesto el almacenamiento en la nube de Google no podía quedarse afuera de los dispositivos iOS.

Características principales de Google Drive para iOS

Google Drive 1.0.1 para iOS ya está disponible para su descarga

Google Drive para iOS te permitirá crear y compartir todos tus archivos, fotos, documentos, en un solo lugar, ya que puedes subir ficheros desde tu ordenador y luego acceder a ellos desde tu iPhone, iPad y el iPod touch, el único requisito tener conexión a Internet.

Puedes subir archivos directamente de tu dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod touch) a Google Drive, y como dijimos anteriormente incluye la tecnología OCR y de reconocimiento de imágenes.

Descargar Google Drive para iOS

Otra de sus características de Google Drive para iOS, es el de poder acceder a nuestros archivos sin que tengamos conexión a Internet para ver o editar el contenido, se añade la función de compartir con nuestros contactos los ficheros almacenados en Google Drive.

Descargar Google Drive para el iPhone y el iPad desde la App Store.