El navegador de Google Chrome llega por fin al iPhone y al iPad

Google Chrome para el iPhone y el iPad ya es una realidad, en el evento I/O Google acaba de anunciar el lanzamiento de su popular navegador web Chrome para los dispositivos iOS como el iPhone y el iPad.

Google acaba de hacer los que muchos pensaron que no sería posible, poner una versión de su navegador para los dispositivos móviles de Apple. Chrome para iOS cuenta con la capacidad de sincronizarse al igual que las versiones para las otras plataformas, incorpora la sincronización de pestañas y de las sesiones, navegación de forma incógnita al abrir una nueva ventana.

En el segundo día del evento de Google I/O la conferencia para desarrolladores, Google anuncio Chrome para iOS, una versión de su navegador web que cada día gana más adeptos para los dispositivos de Apple. Estas versiones de Chrome para el iPhone y Chrome para el iPad estarán disponibles al culminar la noche del 28 de junio.

El navegador de Google Chrome llega por fin al iPhone y al iPad

Google Chrome para el iPhone y el iPad

Se comparte una interfaz similar, si accede a Google Chrome en el escritorio y en el teléfono inteligente, sus fichas y el historial de navegación pueden sincronizar entre ambos dispositivos, lo que significa que tendrá acceso a las páginas que estés visitando.

Un ejemplo, si estás buscando un restaurante en el navegador de Chrome de tu ordenador y sales a probar la comida del restaurante pero se te olvida la dirección, si Chrome esta sincronizado solo tienes que abrir Chrome en tu iPhone y obtener la ubicación.

El navegador de Google estará disponible para los dispositivos con iOS 4.3 o superior y lo puedes descargar desde la App Store de Apple.