La aplicación Xbox SmartGlass llega finalmente a iOS

Durante el pasado E3, Microsoft sorprendió a muchos con el anuncio de la Xbox SmartGlass, la aplicación que conectaría las Tablets y Smartphones con la Xbox 360, ampliando las formas de interactuar con la consola. Y, tras una larga, espera, la aplicación llego finalmente a iOS.

La aplicación ahora puede ser encontrada en la App Store y puede descargarse de forma gratuita. Lo curioso, es que, visualmente, la novedad no es tan nueva, y se parece mucho a una versión actualizada de la aplicación antigua de la Xbox Live, tanto que ha sido optimizada para usar toda la pantalla del iPhone 5.

La aplicación Xbox SmartGlass llega finalmente a iOS

Además, para aquellos que esperan utilizar SmartGlass de manera semejante a la mostrada por Microsoft en la presentación de junio de este año, tenga en cuenta que tendrás que esperar un poco más. Ya que por más que el recurso haya sido puesto a disposición, las funcionalidades son todavía limitadas, trayendo solo la navegación del dashboard y la integración con Internet Explorer de la consola. La división de las pantallas con contenidos relacionadas deberá ser liberada en un futuro, aun sin una fecha definida.

La versión para Android también ya está disponible y fue lanzada la semana pasada, se la puede encontrar en Google Play.

Enlace a la App Store