Firefox Home para iOS no tendrá más actualizaciones ni soporte oficial

Mozilla anuncio el pasado viernes 31 que va a retirar el proyecto Firefox Home para iOS. Según la empresa, a pesar de haber ofrecido datos importantes y aumentado la experiencia de la compañía en el desarrollo de aplicaciones para la plataforma, el proyecto no contara más con ningún tipo de soporte oficial.

Mozilla tomo la decisión de liberar el código fuente de Firefox Home a travez de GitHub. Los responsables de la aplicación (que ya fue removido de la AppStore) informaron que los recursos usados para su desarrollo van a ser redirigidos a otras iniciativas gestionadas por la organización.

Firefox Home para iOS no tendrá más actualizaciones ni soporte oficial

Firefox Home era un software que permitía la sincronización de pestañas activas, el historial de navegación y las listas de los sitios favoritos entre las versiones del navegador para Windows, Mac OS X y Linux. Entre los principales motivos para poner fin al proyecto está el hecho de que Apple solo permite el uso de Safari como navegador predeterminado en los dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS:

Vía | Mozilla